BIENVENIDOS A ROCINANTE ROCK

Blog dedicado a comentarios, entrevistas y todo lo relacionado con el HARD ROCK, PROG ROCK y HEAVY METAL
Blog dedicated to commentaries, interviews and everything related to HARD ROCK, PROG ROCK and HEAVY METAL

ROCINANTE ROCK es un Webzine en formato Blog. Este no es un sitio de descargas.
ROCINANTE ROCK is a Webzine Blog. This is not a download site.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Vuelve Encrucijada!


ENCRUCIJADA MELÓDICA

Encrucijada Melódica es un nuevo webzine en formato blog dedicado exclusivamente a todo lo relacionado con el Rock Melódico y sus variantes. Llámese esto al AOR, Hard Rock, Sleaze Glam, Rock Progresivo y Metal Melódico. La idea de remontar Encrucijada ha surgido por la necesidad de darle a este tipo de música un pequeño aporte para la difusión en todo el mundo hispano parlante, ya que son pocos los medios que se dedican a ello. Sin embargo, nuestro motivo principal no es el de competir con otros medios, sino aportar a la escena musical. Por otro lado, Encrucijada Melódica tendrá entre sus páginas un importante cúmulo de información, desde reseñas de discos, entrevistas hasta informes especiales, teniendo en cuenta la escena internacional, pero sin menospreciar a los artistas de nuestra Latinoamérica. La geografía de nuestra región tiene innumerables representantes de estos géneros; Brasil es el país abanderado, aunque existen muestras muy valiosas en el resto del continente.

Algunos quizás recuerden que hace unos años atrás había dado forma a dos webzines: el primero llevaba el nombre de Encrucijada Webzine y estaba orientado principalmente al Heavy Metal y todos sus subgéneros, más adelante y con el afán de incluir los géneros más melódicos del Heavy Metal, incursionando también en el Hard Rock y el Rock Progresivo, surgió Encrucijada Melodic.


Han pasado cuatro años de aquellas experiencias y se me presentó nuevamente la inquietud por hacer algo nuevo, con un formato totalmente distinto. Así nació Rocinante Rock a principios de 2010. Encrucijada Melódica no va a suplantar a Rocinante Rock, sino que este último va a continuar brindando información acerca del underground metalero.


Allí habrá un espacio para que puedan dejar sus comentarios y contactarse con nosotros. Todas las críticas son bienvenidas, siempre que haya un marco de respeto. En fin, los invito a participar de esta cruzada por el Rock Melódico. ¡Qué sea Rock!

Pablo Boschiazzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.